Mendoza no sale de la conmoción por dos asesinatos en el transcurso de las últimas 24 horas. En la mañana de este martes 27 encontraron a un hombre asesinado y se suma a la muerte de la mujer ultimada en el día de ayer.
La Policía encontró a un hombre muerto, con la cara desfigurada y tirado en un baldío de Luján de Cuyo. La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Correa Mamani de 35 años de edad.
El hermano de la víctima se presentó en la Comisaría 48 informando que lo encontró muerto en un lote baldío de una casa en construcción, en el barrio Sol de Agrelo, con abundantes lesiones en el cuerpo y le señaló a la Policía que sobre su rostro había una rueda de cuatriciclo.
Los uniformados declararon que el hombre estaba tan desfigurado que no se logró reconocer el rostro.
La familia declaró que Jorge Luis Correa Mamani tenía problemas de vieja data con unos sujetos, los cuales tiempo atrás le quemaron su casa y el mismo quedó lesionado poducto de las quemaduras. En ese suceso falleció uno de sus amigos, como resultado del incendio.
El personal de análisis comprobó que Correa tenía antecedentes judiciales por robo y hurto simple pero sin medidas pendientes.
Fuente: El Nueve