Vie. Sep 27th, 2024

Damián Altamirano, de 30 años, fue encontrado desmayado en el interior de su auto por un compañero del club Centenario de Santa Rosa. Lo trasladaron de urgencia al hospital Arenas Raffo, pero nada se pudo hacer.

El joven delantero había jugado en CEC, Atlético Palmira y La Libertad. Y es inmenso el dolor en el mundo del fútbol mendocino.

Un partido amateur de la Liga Rivadaviense de fútbol terminó siendo lamentablemente el último encuentro que jugó en su vida Damián Altamirano, el joven de 30 años que al parecer habría sufrido un infarto y murió dentro de su auto estacionado, cuando iba a retirarse del lugar donde recién había terminado de jugar.

El jugador fue encontrado desmayado en su vehículo por un compañero, luego de haber terminado el partido que su equipo, Centenario, había disputado frente a Juventud de La Paz en la Villa Cabecera de Santa Rosa, y que había terminado 0 a 0.

Pero ese resultado fue más que anecdótico, porque la noticia que se impuso fue la muerte de Altamirano, quien fue trasladado al hospital Arenas Raffo, donde sólo pudieron constatar su deceso.

Esta fue la publicación del Club Centenario de Julio, en donde se desempeñaba:

Altamirano era delantero y, además de Centenario, había jugado en el CEC (con el que ganó varios torneos de la Liga Mendocina), Atlético Palmira y La Libertad, entre otros clubes.

Foto Gentileza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *