Gentileza Diario UNO

Una mujer experimentó solo heridas leves luego de caer en dos oportunidades desde el edificio de la Liga Mendocina de Fútbol. Ciertas narrativas sugieren que intentaba fugarse tras un asalto frustrado.

Un asombroso suceso, inicialmente relacionado con una tentativa de sustracción, aconteció este martes al mediodía en el corazón de la ciudad de Mendoza, precisamente en el inmueble de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF).

El evento se produjo pasadas las 13 en la sede de la institución deportiva situada en Garibaldi 83, de la capital provincial. Lo singular del acontecimiento fue que una fémina se desplomó primeramente desde la azotea hasta el tercer nivel y posteriormente al balcón del segundo piso.

En un principio se consideró la hipótesis de un intento de suicidio, pero con el transcurso de las horas ganó fuerza la versión de que la persona implicada buscaba evadirse después de ser descubierta mientras intentaba perpetrar un robo.

Asombro por el desplome de una mujer en el edificio de la Liga Mendocina de Fútbol

Una llamada al 911 alertó sobre la caída de una mujer desde el edificio de la Liga Mendocina de Fútbol. Hasta el lugar se dirigieron la Policía y una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Otra mujer había relatado a un preventor municipal que una oficina de la LMF mantenía encerrada a una persona que aparentemente había tratado de robar. La mujer, de 34 años, se encontraba muy agitada y en ese instante de tensión logró salir del sitio donde estaba retenida.

Siempre de acuerdo con el relato de quien había notificado la situación, la presunta ladrona comenzó a subir escaleras y golpeaba ventanales en busca de una salida. Llegó hasta la parte superior del edificio y empezó a descender sujetándose de unos cables de la empresa Super. En esa maniobra de fuga terminó en el tercer piso de la Liga.

Se levantó de la caída y se arrojó un poco más abajo, hasta el balcón del segundo piso que da a un estacionamiento.

En ese lugar ya la esperaban agentes uniformados y una ambulancia. La mujer quedó arrestada y fue trasladada al Hospital Central con múltiples traumatismos y una posible fractura en la muñeca izquierda. Permaneció internada bajo custodia policial.

Se conoció que la mujer es conocida en la zona, que habitualmente se la ve transitando por las calles Garibaldi y San Juan, y algunos testigos que prefirieron no revelar sus identidades comentaron que tendría una «conducta consistentemente agresiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *