Vie. Nov 22nd, 2024

Los vecinos del norte de San Martín contarán desde ahora con un camión compactador de residuos, designado para optimizar la recolección de residuos domiciliarios en esos distritos. Este nuevo servicio, que apunta a mejorar la tarea de recolección, se implementará de lunes a jueves, a partir de las 14.

“Con el fin de mejorar la logística, se han establecido días específicos para el recorrido del compactador. Los días lunes y jueves, el camión compactador estará en Tres Porteñas y El Divisadero. Los martes y viernes irá a Nueva California y El Central. Por otro lados, los miércoles, será el turno de calles San Pedro, Marianoff y Llosa”, detalló Raúl Peña, delegado municipal.

Este nuevo servicio en el norte del departamento es posible gracias a la compra periódica de vehículos que la Comuna realiza, gracias al ordenamiento de las cuentas, que el intendente, Raúl Rufeil tiene entre sus metas.

“Estoy muy contento con esta compra porque son movilidades que resuelven necesidades de los vecinos”, ha comentado el intendente, Raúl Rufeil cuando llegaron los nuevos camiones. “Como sabemos es trabajo del Municipio cumplir con las tareas de limpieza, barrido e iluminación, con la recolección de residuos y el desagote de los pozos sépticos, algo tan requerido por muchos vecinos”, explicó.

TODO HACIA EL “HUMITO”

Además de mejorar la calidad del servicio en toda la comunidad del norte sanmartiniano, la recolección del compactador hace un aporte sustancial con el medio ambiente, ya que los camiones llevarán los residuos al establecimiento clasificador “El Humito”, en Alto Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *