En las últimas horas, las autoridades dieron con el paradero del principal sospechoso de perpetrar los hechos delictivos en Calle Isaac Estrella de Rivadavia. El hombre de 29 años quedó a disposición de la justicia.
El presunto malhechor fue capturado luego de diversos trabajos de rastreo e inteligencia por parte de la Policía de Mendoza. Según se sospecha, este hombre sería quien violó a una mujer de 50 años el pasado día viernes, cuando la víctima caminaba por el costado de la importante arteria cerca de las 20 horas. Además, el pasado lunes, dos mujeres denunciaron un robo con arma blanca en el mismo lugar donde se dio la vejación horas previas, lo que también sería obra de la misma persona.
Ahora la Justicia deberá determinar la culpabilidad del detenido, y por consiguiente ordenar su detención o su liberación. Seguramente serán claves los testimonios de las víctimas y los trabajos de investigación que aporten más datos.
La Municipalidad de Rivadavia, mientras tanto, comenzó el proceso de limpieza del terreno baldío en el que todo ocurrió. Personal de la comuna cortan árboles, malezas y pastizales de gran tamaño, y se revisará la iluminación del lugar, tratando de dotarlo de mayor seguridad y evitar que a futuro se repitan esta clase de situaciones desagradables.