Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento. Lo entregaron por la recompensa de 10 millones de pesos que recaía sobre el sospechoso.
Luego de allanamientos concretados en las últimas horas de este jueves, la Policía de Santa Fe atrapó al supuesto sicario que baleó y mató a Bruno Bussanich (25), el playero ejecutado en Rosario el pasado 10 de marzo en la madrugada.
El acusado es un menor de 15 años que, según trascendió, se habría teñido el pelo para evadir a la justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en Mendoza y Rojas, lo tomaron concretando el asesinato y escapando.
De acuerdo a su edad el sospechoso es inimputable y quedó a disposición de la Justicia de Menores de Rosario.
El crimen del playero ya cuenta con tres detenidos: el adolescente que cayó esta noche y dos jóvenes de 19 años que fueron arrestados semanas antes.
Durante esos días el blanco de los malvivientes fueron los trabajadores de la ciudad, ya que así como ultimaron al playero, fueron atacados colectiveros y taxistas y a diario se registraban amenazas contra el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro.