La inseguridad no cesa en el departamento de San Martín, un hombre era víctima de los delincuentes en pleno centro. El robo fue frustrado cuando la policía tomó conocimiento del hecho y detuvieron a los malvivientes en el procedimiento.
Según la información que se conoció por parte de las autoridades durante la madrugada de este domingo 06 de agosto, un subcomisario y un efectivo policial, realizaban un patrullaje de rutina por calle Alem del departamento sanmartiniano cuando observaron un robo en pleno proceso.
Según lo que manifestaron los uniformados, dos sujetos golpeaban a un hombre, a lo que procedieron a dar la voz de alto a los agresores y estos comenzaron a darse a la fuga.
En forma rápida la policía comenzó a perseguir a los chorros, ambos de 30 años de edad, quienes fueron aprehendidos en la zona del Museo «Las Bóvedas».
La victima narró que fue sorprendido por los sujetos que bajo amenazas y golpes le sustrajeron los dos teléfonos móviles que fueron recuperados gracias al accionar de los efectivos.
Intervino la Oficina Fiscal Nº12.