Continúan los destrozos y el vandalismo en distintos sectores del Departamento de San Martín.
Esta vez fue en la remodelada Plaza Francia, ubicada al Este de la Ciudad y conocida como la Plaza de los Perros, donde delincuentes se llevaron luminarias, cables y provocaron destrozos en el sector del cartel del nombre de la plaza.
A pesar de que es una plaza muy cuidada por los vecinos, en horas de la madrugada, se robaron las luminarias y cableado. Para ello, destrozaron todo lo que está a su paso para desconectarlas.
«No cesan ni las roturas, ni los robos, ni nada» comentó el director de Servicios Públicos de la Comuna, Raúl Tamagnone. Y continuó: «Este lugar, Palmira, y El Espino, son siempre los más afectados, a pesar de la ayuda de los vecinos que hacen la denuncia. Las luces que hemos colocado son fácilmente reconocibles por su color azulado y sin embargo no hemos podido recuperarlas. Cada luminaria cuesta casi 200.000 pesos y se ofrecen en el mercado negro a un valor mucho menor, pero es más el daño que causan para llevarse también los cables proto subterráneos».
La Comuna vuelve a reiterar su pedido que, ante acciones sospechosas o casos como el descripito, los vecinos realicen la denuncia al 911.