Dom. Nov 24th, 2024

El hecho se produjo durante la madrugada del pasado miércoles 18 de septiembre en el barrio Alto Norte del departamento San Martín.

Según la información un hombre de 56 años que se desempeña como policía, estaba durmiendo cuando comenzó a escuchar ruidos provenientes del techo de su vivienda cerca de las 05 horas.

Al asomarse, observó a dos hombres, uno de ellos portando lo que parecía ser un arma de fuego. Para disuadir a los delincuentes, el propietario efectuó tres disparos con una pistola 22 que tomo minutos antes previendo lo peor.

Según manifestaron los testigos, los delincuentes se dirigieron hacia un descampado frente al mayorista Tadicor, un área que ha sido señalada en varias ocasiones como refugio de malvivientes.

La policía, alertada por el suceso, emprendió una persecución que concluyó minutos después con la detención de los dos delincuentes, uno de ellos menor de edad. Ambos contaban con antecedentes policiales.

En el lugar, las autoridades recuperaron una caja de herramientas que los ladrones habían sustraído, además, uno de los detenidos presentaba una herida de bala en el codo, aparentemente resultado de los disparos del propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *