En la madrugada de este viernes, el Polideportivo Torito Rodríguez sufrió un importante robo de material destinado a salvaguardar la salud de los deportistas, como es el caso de un desfibrilador.
Con un desfibrilador, usado de modo oportuno ante un requerimiento, se puede llegar a salvar la vida de una persona que tenga problemas cardíacos, de allí la importancia de este aparato de salud.
Los amigos de lo ajeno, además, aprovecharon para hacerse de un parlante, un horno microondas, dos caloventores, un monitor y una impresora multifunción, elementos indispensables para apuntalar las disciplinas deportivas que se practican en ese Polideportivo.
El viernes 20 de Mayo, también el Torito sufrió el robo de herramientas de trabajo, como dos amoladoras, una cortadora sensitiva, un taladro inalámbrico, una bordeadora a explosión y una caja de herramientas.
El director de Deportes, Fernando Muñoz, calificó el hecho de “lamentable y perjudicial” para todos los vecinos que acuden a realizar prácticas deportivas y para la comunidad de San Martín en general.
El municipio, además, ha sufrido en las últimas semanas el vandalismo en bancos, destrucción de luminarias recientemente colocadas y hasta a la plaza Ejército de Los Andes, ubicada en el barrio Jardín, le fue robada la Virgen de San Nicolás, a la que acudían los fieles para rezar.
Fuente Municipalidad Gral San Martín