El intendente, Raúl Rufeil, recorrió el tramo en ejecución junto al secretario de Obras, destacando la renovación integral de la calzada y servicios.

El intendente sanmartiniano visitó en la mañana de este último miércoles, las obras de asfaltado en calle Godoy Cruz, en el sector comprendido entre Sargento Cabral y Pirovano, que quedará habilitado en los próximos días.

Durante la recorrida, Rufeil estuvo acompañado por el secretario de Obras de la Municipalidad, Jesús Da Prá, quien explicó que la intervención responde al mal estado de la calzada de hormigón, producto de una deficiente compactación realizada tras la renovación de cloacas hace más de una década.

Ante la intransitabilidad de la arteria, la Comuna decidió levantar las losas de hormigón y coordinar con Aysam la renovación de los ramales de agua y cloacas, para luego avanzar con el asfaltado.

“Además, se ejecutó la acequia principal de calle Godoy Cruz, ya que en esta vía y en Albuera desagua todo el sector sur de la ciudad de San Martín”, detalló Da Prá.

En el mismo plan de pavimentación y hormigonado de calles, la Municipalidad iniciará próximamente el hormigonado de 70 metros en calle Vélez Sársfield, entre Pedro Molina y Sargento Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *