Jue. Nov 21st, 2024

La víctima tenía 60 años y se enfrentó a los tiros para defender a su hijo, uno de los ladrones también murió.

El hecho se produjo en una propiedad ubicada sobre calle Godoy Cruz de Guaymallén, durante la noche del pasado domingo 01 de septiembre.

La primera reconstrucción que realizaron los investigadores liderados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. La víctima se bañaba cuando supo que en la propiedad habían ingresado dos malvivientes encapuchados a través del patio del domicilio.

Los ladrones estaban armados y habían tomado contacto con los hijos del efectivo, al notar que la vida de los jóvenes se encontraba en riesgo, el policía retirado, quien supo prestar servicio en Motorizada, fue en búsqueda de un arma de fuego que guardaba en su habitación. Se trató de una pistola calibre 9mm.

El hombre enfrentó a uno de los malvivientes, que llevaba un revólver calibre 38, disparó y también lo hizo el delincuente a corta distancia. Ambos quedaron heridos de gravedad en una de las habitaciones del domicilio.

La escena generó que el cómplice del malviviente herido se diera a la fuga sin ser detenido.

Por su parte, los familiares del policía retirado dieron aviso al 911, por lo que el Servicio de Emergencias Coordinado se presentó en la vivienda.

Una médica constató los decesos por impactos en tórax y personal de Homicidios, Científica y de la jurisdicción llegó hasta la morada para iniciar los trabajos de recolección de pruebas.

 

FUENTE: Medios Varios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *