Mié. Oct 2nd, 2024

Dos hechos aberrantes ocurrieron en el departamento de Rivadavia. En el primero, una niña de 12 años fue abusada por un amigo de su papá. Mientras que el otro caso, involucra a un nene de 1 año que también fue víctima de una vejación sexual y se está investigando sobre la misma.

El primer caso ocurrió en distrito Los Campamentos, según la información de las autoridades que investigan lo sucedido, una menor de 12 años asisitió en varias ocasiones al Hospital Saporiti. Es ahí cuando los médicos deciden realizarle una ecografia, comprobando que la niña estaba embarazada.

La  investigación indica que el abuso se produjo hace varios meses, cuando la niña se quedó a dormir en la casa del padre. Todo indica que en una juntada de amigos, en la cual bebieron bastante alcohol, un hombre de 60 años de edad,  abusó de la pequeña víctima.

El segundo suceso conmociona aun más, ya que en las últimas horas de este viernes 24 de Junio, un niño de 1 año y medio fue llevado por su mama al hospital Saporiti, y cuando los medicos lo examinaron se encontraron con la peor situación.

El bebé presentaba lesiones anales compatibles con Sífilis. Inmediatamente se le realizaron los estudios pertinentes, confirmando la sospecha, que mantenían, ya que el menor, había sido abusado.

La madre manifestó desconocer acerca del hecho. Las autoridades le secuestraron el teléfono celular a la fémina,

Intervino la Fiscalia y la Unidad Investigativa.

 

Fuente: Martín Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *