El pequeño de apenas 3 años falleció esta madrugada en su casa de Mendoza, junto a sus padres, los tres, dieron una batalla contra un tipo de cáncer infantil.
Beni fue diagnosticado con cáncer a una edad muy temprana. Su lucha comenzó en Mendoza, pero debido a la complejidad de su enfermedad, debió ser trasladado a España a un altísimo costo; la familia hizo de todo para conseguir el dinero para que Benicio recibiera un complejo y costoso tratamiento en Barcelona, y lo logró. Su travesía fue larga y difícil, llena de altibajos que pusieron a prueba la fortaleza de él y su familia.
En 2023, la evolución de Beni parecía indicar que el pequeño había logrado vencer a la enfermedad, pero no fue así. Tuvo que retornar a España para reiniciar el tratamiento y, recientemente, los profesionales que lo atendían notaron que poco se podría hacer, y sugirieron el regreso a Mendoza, para estar junto a los seres más queridos.
A pesar de la inquebrantable voluntad de vivir y el inmenso amor y apoyo de su familia y amigos, Beni no pudo superar la última batalla.
Con Información de Mendoza Post