Sáb. Nov 23rd, 2024

El futbolista William Sepúlveda (23) fue condenado este lunes a 10 años de prisión por intento de homicidio. El año pasado intentó asesinar a su tía para robarle. 

Así lo determinaron los integrantes del tribunal de San Rafael: los jueces Néstor Murcia, Ariel Hernández y Jorge Yapur.

Sepúlveda, un futbolista del Club Sportivo Ballofet de San Rafael, fue condenado por robo e intento de homicidio tras ahorcar a una mujer de 51 años (su tía Alejandra González) en una casa de calle Los Algarrobos, del departamento de San Rafael.

El futbolista sanrafaelino, que también jugó para Deportivo Argentino, fue declarado culpable de «homicidio criminis causae (para esconder otro delito) en grado de tentativa, en concurso real con robo agravado«

La víctima y el futbolista condenado a prisión.

El hecho por el que condenaron a Sepúlveda ocurrió el 25 de octubre de 2023 en la madrugada. Alejandra Marcela González sobrevivió de milagro y fue internada de urgencia en el Hospital Schestakow, donde se fue recuperando lentamente.

Sepúlveda fue capturado gracias al testimonio de la tía y desde entonces permaneció detenido: la Justicia determinó que llegara al juicio con prisión preventiva.

Fuente Mendoza Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *