La Municipalidad de San Martín ha finalizado el asfaltado de la calle Florida, un importante acceso que conecta la Ruta Nacional 7 con el autódromo Jorge Ángel Pena.

Esta obra, que abarca unos 800 metros lineales de concreto asfáltico, era un reclamo histórico de los vecinos y conductores que transitan por la zona.

Mejora en la Conectividad

El intendente Raúl Rufeil destacó que esta obra mejorará la conectividad entre la Ruta 7 y la ruta provincial 50, especialmente durante eventos deportivos o cuando hay entrenamiento o partidos en el Club Tacurú. «Este es un camino estratégico que beneficia a cientos de vehículos que pasan diariamente por allí», señaló.

Recursos Municipales

El jefe comunal enfatizó que esta obra se realizó con recursos municipales, gracias a una administración austera y finanzas ordenadas. «Venimos trabajando en un Programa de Asfalto que da satisfacción a trabajos requeridos por la comunidad», afirmó.

Otras Obras en Marcha

El Programa Municipal de Asfalto ha concluido recientemente otras obras importantes, como el asfaltado del barrio de la Alimentación en Palmira, una obra aguardada durante más de 20 años por los vecinos. Además, se están realizando trabajos de bacheo en los laterales de la Ruta Nacional 7.

Próximos Proyectos

En los próximos días, el municipio abordará el reencarpetado de algunas calles del barrio Jardín Los Andes, en San Martín, una obra contemplada en el pliego licitatorio correspondiente. La Municipalidad de San Martín sigue trabajando para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *