En el marco de la asunción del Intendente Raúl Rufeil, se realizó la jura de los cuatro secretarios que estarán al frente del gobierno local por los próximos cuatro años.
En la tarde de ayer domingo, y luego de la asunción del Intendente Raúl Rufeil por un nuevo periodo al frente del Gobierno Municipal de General San Martín, se procedió a la jura de los cuatro secretarios que acompañarán en su segundo periodo. Tres de ellos ya ocuparon esos mismos cargos durante el primer gobierno, y el cuarto se sumó ayer.
Mauricio Petri continuará al frente de la Secretaría de Gobierno, aportando su experiencia y liderazgo en la gestión de asuntos públicos. Jesús Da Prá se mantiene como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, proyectando la continuidad de obras fundamentales para el desarrollo del departamento.
Walter Sar Sar permanece en la Secretaría de Innovación Legal y Técnica, consolidando su contribución al ámbito legal de la comuna. La novedad para el segundo gobierno de Rufeil es Gustavo Pérez, que se suma al equipo de gestión al frente de la Secretaría de Hacienda, en reemplazo de Elisabeth Crescitelli, que asume funciones en la Legislatura.