El niño sanmartiniano conquistó al jurado del exitoso programa que se emite por la pantalla de Telefé, logrando el pase a la siguiente ronda.
En la edición del martes 29 de agosto, Thiago Maldonado, de 12 años demostró su enorme potencial para la música, amante de la cumbia por mérito de su papá y tocando la batería mientras brindó un show con toda su desfachatez.
Al dialogar con el jurado, el pequeño los hizo reír con su adorable personalidad al revelar que lo trajo al certamen: “Fue el destino y gracias a Dios”, empezó confesando y luego habló de su vestimenta a la cual describió como “toda la facha”.
Thiago sobresalió por su talento y el jurado no lo dejó pasar: “A mí me encantó, sos un personaje increíble, sos muy talentoso, tenés mucha personalidad y creo que no te falta absolutamente nada para trascender. ¡Espero que te mantengas enfocado!”, le dijo La Joaqui.
Abel Pintos lo calificó como “un crack” y le expresó: “Te voy a pedir que te cuides mucho porque vas a crecer y vas a ser un sabandija. También tenés que cuidar el instrumento porque la serenata es larga. Y ojalá puedas estudiar porque se nota que estás transmitiendo cosas tuyas a través de la música”.
Información de TELEFE