Sáb. Oct 5th, 2024

Un hecho confuso se produjo durante la noche del último martes 07 en una finca ubicada en la calle Lavalle de San Martín. Un hombre fue detenido por robar uva y horas después allegados a este, manifestaron que el supuesto ladrón había sido estafado.

Todo comenzó cuando un masculino de 35 años fue capturado pasadas las 22 horas en la finca mencionada, Según el Ministerio de Seguridad, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un sujeto robando uva, personal de la Unidad Especial de Patrullajes se desplazó a la finca.

Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron una camioneta que cargaba alrededor de 500 kilos de uva en la parte trasera. En medio del operativo que realizo la policía, arribo al lugar el dueño del lugar y manifestó que el masculino era un ex empleado. El mismo quedó aprehendido con la intervención de la Comisaria N°12.

Con el pasar de las horas familiares del detenido, aseguraron que hombre acusado de robo fue víctima de una estafa. Estos manifestaron que dos empleados actuales del lugar le habrían vendido la uva, por lo que presentaron todas las pruebas de la compra a Fiscalía para que el acusado quede libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *