Mié. Oct 2nd, 2024

Hace algunos minutos, aproximadamente a las 14 horas, tuvo lugar un accidente en una zona muy transitada y en un horario en donde también el flujo vehicular es muy alto.

En una de las bajadas del famoso puente de calle Lavalle que atraviesa la Ruta 7 en San Martín, un Ford Ka blanco y un Volkswagen Gol rojo, chocaron cuando uno de ellos descendía desde el puente y el otro llegaba al cruce desde una de las calles laterales.

El Ford Ka, que transitaba por el puente de norte a sur  y recibió el impacto, llevaba a bordo a una mujer y una niña, mientras que el Volkswagen era conducido por un masculino y circulaba de este a oeste. Por suerte las tres personas salieron ilesas del accidente.

Vecinos del lugar y la Policía de Mendoza se hicieron presentes rápidamente para cuidar la circulación del lugar y atender a los damnificados. Hay que tener en cuenta que en esa intersección se ve el tránsito muy alterado por las cuatro vías que unen esa zona, y que no es raro una situación como la que sucedió por la calle en mal estado y la ausencia de semáforos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *