Lun. Sep 30th, 2024

La Justicia investiga una feroz paliza que sufrió una mujer en San Martín, quien fue hallada inconsciente en la casa de su expareja con múltiples fracturas. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en una finca, sobre el carril Norte y Belville.

La víctima, de 48 años, fue derivada al Hospital Perrupato, pero, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada luego al Hospital Central, donde le diagnosticaron un ACV hemorrágico, fractura expuesta en antebrazo derecho, lesiones en las rodillas y codos.

Un hombre de 47 años fue detenido, según las primeras informaciones se trataría de él ex de la víctima quien tenía denuncias por violencia de género.

Fue justamente el ahora aprehendido quien realizó el llamado al sistema de emergencias y aseguró que vivía solo, que al llegar a su casa su perro no dejaba de ladrar en el patio y, al salir, indicó que encontró a la mujer ‘inconsciente y muy ebria’. El hombre también dijo que no sabía que su expareja iba a ir a su casa.

En su declaració alegó que fue temprano a buscar a su hija y nieta a la Terminal de ómnibus de Mendoza porque ambas llegaban de Neuquén y luego volvió a San Martín. El resto del día lo pasó trabajando en Rivadavia y regresó a la noche para cenar con su actual pareja.

Además, agrego que llegó a las 23:40 hs a su casa y a las 23:50 hs, se dio cuenta de que su ex novia estaba tendida en el patio.

Por las inconsistencias en su relato, y por la gran cantidad de antecedentes que tiene, es que quedó detenido. El sujeto ha formado parte de distintos delitos como lesiones dolosas, encubrimiento, uso de armas de fuego en situaciones de violencia de género, entre otras.

 

Fuente: El Ciudadano

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *