En las primeras horas de este 2.023 en el departamento de San Martín se desarrollaron dos grandes fiestas para recibir el «nuevo año».
Una de ellas se realizó en la cancha del Atlético Club San Martín y la otra en un campo de Golf en la Ruta Provincial 50.
Desde la Dirección de Inspección del Municipio de San Martín, Néstor Tussedo su responsable junto a su equipo estuvieron abocados a controlar esos dos eventos como así también a los comercios de diferentes puntos del departamento. El resultado arrojado, es que la gente que concurrió a dichos lugares su comportamiento fue el mejor, solamente se registraron algunas pequeñas discusiones que el personal de seguridad pudo contener sin mayores sobresaltos.
Las calles del departamento estuvieron llenas de jóvenes que venían caminando de los diferentes puntos de encuentro, con total respeto siguieron las indicaciones que la Policía de Mendoza les dio.
No hubo denuncias de vecinos que hayan tenido inconvenientes mayores cuando las personas pasaban por sus domicilios.
Tussedo resumió las jornadas como «exitosas» y agradeció la buena predisposición que tuvieron los organizadores de los eventos cada vez que ellos le requeríeron diferentes tipos de documentación, como así también con el cumplimiento de los pedidos para hacer tales eventos.
Entrevista a Néstor Tussedo: