El plan de pavimentación del Municipio de San Martín culminó una nueva etapa, con los trabajos en Los Olivos y CEC VII.
Se trata de la culminación de los trabajos de asfalto en los barrios Los Olivos y Centro Empleados de Comercio VII. La finalización de obra en estos lugares permite continuar con el plan integral y federal, para lo cual los equipos de pavimento se trasladarán a los distritos de Montecaseros y Tres Porteñas, en el marco de un trabajo que se lleva adelante a través del Programa de Infraestructura Municipal.
De esta manera, en esta última etapa se pavimentaron 1.240 mts., quedando 60 metros pendientes en el nudo de calles Mitre y Montecaseros, debido a una obra de infraestructura vial que se gestiona a través de Vialidad Provincial. En el lugar se proyecta colocar semáforos y diferentes rampas de acceso vehicular, generando así un nuevo ingreso más cómodo y seguro a estos barrios.
Cabe recordar que la Municipalidad gestionó ante AYSAM el cambio de los chicotes de conexión de agua domiciliaria, obra necesaria para poder llevar adelante el asfaltado de más de 12 cuadras de estos barrios.
Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, manifestaron que en las próximas semanas se continuará con el cronograma del plan integral de pavimentación, en el barrio Yunes de Montecaseros y el microcentro Tres Porteñas, donde se ha proyectado utilizar más de 3000 toneladas de material asfáltico en la zona.