Mendoza sumó su segundo asesinato en 24 horas, el de un joven que fue baleado mientras estaba con amigos en ciudad, este hecho se suma al femicidio en Maipú.
Alex Ávila, murió la noche del jueves 12 de septiembre tras recibir tres disparos en la espalda, cuando se encontraba con amigos en el Barrio Olivares.
La información de las autoridades indica que pasadas las 23 horas, varios llamados al 911 alertaron sobre los disparos. Al arribar al lugar, el personal policial entrevistó al amigo de la víctima, quien relató que ambos estaban sentados en la vereda cuando un sujeto encapuchado, a bordo de una bicicleta, se acercó y disparó al adolescente.
Ávila fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde ingresó en paro cardíaco y, pese a los intentos médicos, falleció en la madrugada de este viernes.
El agresor se dio a la fuga.
Fue el segundo hecho en la provincia a menos de 24 horas, horas antes una mujer fue asesinada por su concuñado a cuchillazos e hirió a una nena de un año que fue trasladada al Hospital Humberto Notti.