No es noticia que la inseguridad golpea fuerte a la zona Este y las medidas que toman las autoridades no parecen tener resultado ya que los asaltos continúan a diario.
Un nuevo hecho se produjo el domingo 15 de Enero pasadas las nueve horas en el distrito Buen Orden, cuando tres delincuentes asaltaron y golpearon violentamente a una joven, sustrayéndole el teléfono celular.
Fue su hermana K. quien se comunicó con la redacción de Info del Este para comentarnos sobre el robo que sufrió su familiar en el Carril Montecaseros.
“Para poder sacarle el celular le pegaron por todos lados es muy triste», mencionó la familiar de la víctima.
Asegura que luego del atraco los malvivientes se dieron a la fuga por un descampado rápidamente. Y además como si esto fuera poco a la víctima le quisieron robar su motocicleta una semana atrás en pleno centro de San Martín, “como no se la pudieron destrabar la agarraron a patadas y se la dejaron tirada con todos los plásticos rotos”. “Ya no se pueda ni salir a trabajar”, nos comentó con mucha rabia.
A través de nuestro medio la mujer manifiestó su preocupación, ya que en esa zona no hay presencia policial. «Parece liberada para los chorros», agregó.