Una nueva víctima de inseguridad y estafa, se produjo en el departamento de San Martin este último martes 19 de Julio, entre las 17 y 18 horas.
Según la información de las autoridades que llevan adelante la investigación, la mujer de unos 40 años de edad, realizó una compra de una heladera por la red social Facebook. La misma se dirigió al barrio Santa Lucia de nuestra ciudad, para llevar a cabo la compra.
Durante algunos minutos la víctima esperó en la plaza de dicho lugar, para encontrarse con el supuesto vendedor, pero aparecieron dos delincuentes que bajo amenazas con armas de fuego, le robaron cuatro mil pesos, documentación y una moto Maverick 110 cc. Posteriormente los malvivientes se dieron a fuga.
EVITAR ESTAFA POR FACEBOOK
No es el primer caso de estafa sumada de robo que se produce por la misma red social. Es por esto que las autoridades, manifiestan su preocupación por el aumento de estos hechos.
Se recomienda evitar realizar compras por las redes sociales, al igual que encontrarse en lugares poco comunes y poco concurridos, para la compra de algún artefacto.