Éste último fin de semana, se dió el robo de este vehículo en el centro de San Martín. La policía lo encontró con el faltante de muchas cosas pero se pudo recuperar.
En la intersección de Thomás Thomás y Las Heras, cerca de las 23 horas del domingo, Matias se encontró con la sustracción de su auto por los mal vivientes, un Renault 12 de color gris, que rápidamente fue viralizada su imagen para quien pueda aportar algún dato sobre su paradero y se efectuó el aviso a la policía.
Justamente las autoridades, se comunicaron con el dueño del rodado el día lunes siguiente a las 13 horas para hacerle saber que habían encontrado el auto de esas características en una zona alejada de donde se lo había visto por última vez.
El lugar del hallazgo fue sobre Calle Zapata, en el Callejón Oratorio sobre la zona de Chapanay. En un cañaveral ubicado sobre unos 800 metros ingresando a este callejon, es que se pudo dar con el vehículo y dar aviso a Matias, quien se dirigió rápidamente al lugar.
Al momento de reconocer el auto, contó a nuestro medio lo siguiente: «Se llevaron las cuatro ruedas, el auxilio, la batería, el stereo con los parlantes, el kit de seguridad con matafuegos que era para hacer la RTO, una caja de herramientas, las llaves de mi casa y un cargador de batería que tenia también se lo llevaron. Pero bueno, casi el 80% del auto lo pude encontrar y quiero agradecer a toda la gente que compartió la imagen y a la policía que se movió mucho para encontrar el auto»