El operativo estuvo a cargo de la División Sustracción Automotores. Como resultado, tres personas fueron aprehendidas y se secuestraron motos con pedido judicial y una importante cantidad de motopartes presuntamente vinculadas al desarme y comercialización.

En el marco de una investigación, la Policía de Mendoza llevó adelante, este jueves, un allanamiento en el barrio Sharbel 1, en el departamento de Maipú, que culminó con tres personas aprehendidas y el secuestro de motos con pedido judicial, además de una importante cantidad de motopartes.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Sustracción Automotores, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos y Sustracción de Automotores. Durante la medida judicial, fueron aprehendidos tres mayores de edad, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

En el lugar se secuestraron dos motos que presentaban pedido activo por distintos hechos delictivos. También, se incautaron cuadros y motores de motos con requerimientos judiciales vigentes.

Además, los efectivos secuestraron una importante cantidad de motopartes, entre ellas ruedas, caños de escape, amortiguadores, carenados, tanques de combustible, asientos, espejos retrovisores, herramientas y documentación de interés para la causa. Estos elementos serían utilizados en maniobras vinculadas al desarme, reducción y comercialización de vehículos sustraídos que, al parecer, se vendían al exterior.

Por disposición de la fiscal interviniente, se ordenó el secuestro de teléfonos celulares. Las personas aprehendidas, los vehículos y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *