En la tarde de este lunes 18 de Julio, familiares, amigos y vecinos realizaron una nueva marcha en pedido de justicia por Agostina Trigo.
La misma se desarrollo con tranquilidad y con un sólo pedido, «Perpetua» para Diego Armando Caballero, el hasta el momento único imputado en la causa.
La abuela de Agostina, manifestó a los medios presentes que la joven no pudo haber sido asesinada por una sola persona y cree que el imputado y detenido, no actuó sólo.
A diferencia de ella, la madre de Agostina, Ivana Araya cree que el detenido actuó sólo, y ella pide la pena máxima confiando en la investigación que está en desarrollo.
Caballero fue detenido el último viernes pasadas las 14 horas, en un allanamiento por una causa anterior por «abuso simple». El hombre tenía en su billetera los datos de la joven asesinada, anotados en un papel entre algunas pruebas que lo comprometieron.
Las autoridades realizaron las pruebas de ADN, con los cotejos realizados, dando resultado positivo, por lo que se confirmó que fue este el asesino.