La inseguridad no tiene fin en nuestra provincia, una de las modalidades de los delincuentes que preocupa a las autoridades es la que ocurre sobre Ruta Nacional 7.
Esta modalidad de robo cada vez es más utilizada por los malvivientes, y representa un verdadero peligro para la vida del conductor y pasajeros de los vehículos que transitan la zona.
En las últimas horas, fueron dos los hechos en un radio de pocos kilómetros. Uno de ellos, produjo un accidente.
Sobre intersección de la Ruta 7 y calle Serpa en ambas situaciones, delincuentes colocaron piedras en una de las calles y ambos autos involucrados no pudieron esquivarlas.
En el primer un hecho auto impactó contra una de las piedras de gran tamaño en el asfalto, lo que lo llevó a llantear y posteriormente a volcar. El conductor no sufrió heridas luego de dar varias vueltas.
El segundo sucedió a metros del anterior vuelco, el conductor de un Fiat Cronos no logró esquivar una de las rocas y terminó dañando una de las ruedas del vehículo, por lo que terminó frenando. De pronto dos personas aparecieron en la escena y golpearon con una piedra en la cabeza al hombre para robarle todas sus pertenencias.
Los delincuentes no tienen límites y están dispuestos a todo para cometer el ilícito. Las rutas se ha vuelto un peligro, donde cada vez hay más víctimas de los robos.
Fuente: Noticiero 9