La Municipalidad de General San Martín avanza con la urbanización y construcción del Barrio Nueva Esperanza. El intendente Raúl Rufeil recorrió las obras para analizar las tareas realizadas.
En estos tiempos, lamentablemente, el sueño de la vivienda propia es casi imposible sin el apoyo del estado. Por eso es tan importante que los gobiernos locales se involucren para hacer posible la aparición de nuevos barrios, y por consiguiente soluciones habitacionales para los vecinos de la Zona.
En el Departamento de San Martín continúan avanzando los trabajos en el Barrio Nueva Esperanza, donde se construyen 20 casas industrializadas y se avanza sobre diversos proyectos urbanísticos. La barriada se encuentra sobre Calle Suárez y Ruta Provincial 50.
Las viviendas que se están construyendo son de 67 metros cuadrados, tienen dos dormitorios, un baño, comedor y una cocina – lavadero. Las casas ya muestran un destacado progreso en sus bases y muros exteriores.
El Intendente comunal, Dr. Raúl Rufeil, recorrió las obras junto a sus funcionarios en los últimos días para conocer el estado de los trabajos en dicho punto del departamento, y se comprometió a avanzar con las cooperativas del departamento para brindar más soluciones de vivienda en otros lugares.