Con el compromiso de seguir brindando servicios esenciales a los vecinos de El Ramblón, la delegación municipal, en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos, Parques y Mantenimiento, han realizado un intenso trabajo en Carril Norte en la zona de la escuela Francisco Civit.
Se realizó el desrame de especies arbóreas existentes con algunos trabajos de poda, sobre todo en plantas añosas que brindan sombra pero que necesitaban mantenimiento. En materia de iluminación se han reparado equipos existentes y se han colocado una docena de nuevas luminarias con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a esa transitada zona rural. En pocos días más culminarán los trabajos.
Estas tareas se complementan con la reparación y mantenimiento de luminarias en calles Olivares, El Ramblón, Guajardo, Farinelli, Lorenzo. También las actividades llegaron al Barrio El Espino del distrito homónimo, Carril Buen Orden e intersecciones de Carril Norte. Además, el equipo de electromecánica, realiza operativos para detectar y reparar luces dañadas o quemadas.
“Junto a todo el equipo de trabajo de la Comuna, estamos llegando a todos los rincones del departamento. Eso nos pone muy orgullosos”, resalto Sebastián Suárez, delegado de El Ramblón, Alto Verde e Ingeniero Giagnoni”.